SMB Summit 2018 organizado por SAP en Barcelona
10 de julio de 2018

Aportamos valor a nuestro cliente en el SMB Summit 2018 de SAP

Barcelona fue la ciudad elegida por SAP para su cumbre europea del presente 2018. La convención SMB Summit 2018 se dedicó a las nuevas soluciones ideadas para la transformación digital de la pequeña y mediana empresa, específicamente al sistema alojado en la nube SAP Business ByDesign. El congreso se celebró los días 10, 11 y 12 de abril. Nosotros estuvimos. No podíamos faltar.

Primero, somos Gold Partner de SAP en España. Segundo, aunque somos especialistas (¡20 años de experiencia nos avalan!) en SAP ERP S/4 HANA, en i3s hemos apostado fuerte por atender y dar servicio a la mediana empresa y PYMEs en crecimiento.

SAP Business ByDesign —detalla Andoni Aranzamendi, director de i3s– cubre un hueco que puede aportar mucho al mercado de empresas que facturan entre seis y cien millones. La solución otorga beneficios notables en cuanto a la funcionalidad y costes. Al estar en la nube, se evitan gastos de mantenimiento, soporte y estructura, lo que genera al cliente un retorno de inversión directo y muy rápido”.

Aranzamendi acepta que se trata de una apuesta “a largo plazo”. Y brinda las claves de negocio para el despliegue paulatino de esta solución cloud: “Se trata de ser persistente, lanzar un buen mensaje y ofrecer un buen servicio al cliente. A la larga, va a funcionar. Es una cuestión de años y nosotros ahí estaremos”.

i3s es una empresa nacida en Bilbao y nuestra sede social está en la capital vizcaína, aunque contamos con una delegación en Madrid.

Una empresa volcada en ofrecer un servicio de calidad, profesional y cercano. Empeñada en aportar valor a nuestro cliente. Que mira con seguridad y confianza al futuro, y dispuesta siempre a aprovechar las enormes posibilidades que se abren en este apasionante tiempo de la transformación digital.

Sin fronteras, sin límites. Y, si tenemos en cuenta la cita de Unamuno de que “el mundo es un Bilbao más grande”, queda patente nuestra disposición hacia “cualquier tipo de cliente y en cualquier lugar”.

Nuestro director acudió a SMB Summit 2018 donde ofreció más detalles:

Scroll al inicio