23 de noviembre de 2018

i3s se asoma a La Mirilla. El próximo año i3s cumplirá 20 años

El próximo año, nuestra empresa cumplirá 20 años. Dos décadas de trayectoria en la que ha habido de todo como en cualquier periplo vital. El pasado mes de julio, abrimos sede nueva en la calle Gran Vía, en el corazón financiero, institucional y comercial de Bilbao.

Y ayer, jueves, día 22 de noviembre, lo celebramos por todo lo alto e hicimos una inauguración oficial.

Fue un acto estupendo. Había nervios, lógicamente. No todos los días abres de par en par las puertas de tu empresa a la sociedad.

Pero resultó un éxito. Principalmente porque cuando uno cree en lo que hace y lo hace bien. Y cuando todo el personal de la empresa, desde el director al último empleado en llegar, pone de su parte, las cosas salen rodadas.

Fue un acto sencillo, pero cargado de significado. Y cargado de ilusión por parte de todos. Significado porque una empresa como la nuestra, dedicada en cuerpo y alma a la innovación y la tecnología, tiene la obligación de contar lo que hace y fundirse con la sociedad.

Ilusión porque no había más que ver las caras de todos los que estuvimos en la fiesta para ver que i3s es una empresa con historia pero, sobre todo, es una firma con futuro.

Fue un honor contar con la presencia de las instituciones: la consejera de Empleo y Política Social, Beatriz Artolazabal, con cuya Consejería hemos participado en el Plan Concilia Plus del Gobierno vasco aplicando medidas para la conjunción de las vidas laboral y personal.

El subdirector del Departamento de Innovación de la Diputación de Bizkaia, Txema Bilbao, con quienes trabajamos codo con codo y de quienes hemos recibido ayudas para nuestro proyecto de geolocalización y realidad aumentada para la prevención de riesgos y salud en el trabajo.

Y el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento, Xabier Otxandiano, que convino con nuestro director, Andoni Aranzamendi, que Bilbao es una ciudad de emprendedores y que cada uno aporta desde su parcela su granito de arena para que el botxo siga siendo la ‘mejor ciudad del mundo’.

Y fue un placer tener con nosotros a nuestros socios accionistas como la presidenta de LKS, Elena Zarraga, y a directivos de empresas clientes de i3s.

Fue un acierto haber contado con el monologuista Sergio Arrospide, que puso la nota de humor a una velada para el recuerdo de toda la familia de i3s. Y una gozada contar con la presencia de nuestro patrocinado, el piloto junior de Kart, Miguel Peiró Luzarraga. Un niño-campeón que demuestra la misma soltura y desparpajo sentado al volante de su monoplaza que subido al atril. El ‘box i3s’ que pusimos en las oficinas, donde expusimos el Kart, trofeos del piloto y vídeos de sus carreras, fue una atracción indudable.

El desembarco de i3s en el centro neurálgico de Bilbao es un paso adelante para nosotros y supone que la innovación, la tecnología y la transformación digital ocupan ya un lugar destacado en el corazón de la Villa.

Ayer i3s se asomó a La Mirilla y se puso sus mejores galas. Seguimos sumando hitos.

 

i3s-La-Mirilla

Scroll al inicio