Business ByDesign, un SAP ERP a tu medida
19 de junio de 2018

Business ByDesign. Imagina un ERP, a tu medida

¿Tienes una PYME en crecimiento? ¿Eres gerente o director de una mediana empresa? ¿Necesitas gestionar rápidamente tus nuevas empresas subsidiarias?

Este artículo, entonces, te interesa. ¿Recuerdas la canción de John Lennon? “Imagina, es fácil si lo intentas”. Ponte en situación e imagina. No la paz mundial, más utópica que real, sino las ventajas y beneficios que la tecnología puede proporcionar a tu empresa.

La evolución de una compañía es como el periplo personal: está plagado de retos. Estamos seguros de que tu vida, como la de todos, está llena de hitos y puntos de inflexión.

En terminología tenística, todos nos enfrentamos cada cierto tiempo a puntos de partido, ‘match point’. Cuestiones como elegir pareja, carrera universitaria, aventurarse en un trabajo nuevo, dejar de fumar o acceder a un plan de pensiones.

Elecciones cruciales que te conducen por una u otra senda.

La transformación digital es una de esas tareas que, si tienes pendiente, debes encarar más pronto que tarde.

Tu negocio funciona, has aumentado las compras y ventas, incrementado tu plantilla y perfeccionado la logística, pero necesitas automatizar los procesos y optimizar los recursos, conectándote con el mundo. Sabes qué es un ERP tradicional, sabes de su coste y consideras muy elevada esa inversión para tu actividad de mediana empresa.

Por tanto, necesitas un ERP para planificar los recursos de empresa; un CRM para gestionar los clientes; y datos, información de Analytics, para tomar decisiones basadas en tus hechos empresariales y lo que está pasando en el ecosistema que rodea a tu negocio.

La respuesta no está en el viento, como cantaba Dylan, pero sí en la nube.

La tecnología cloud podría ser la solución que buscas porque obtienes un servicio de fácil y rápida instalación, sin costes de mantenimiento, más económico y adaptado a tus necesidades, pero con las prestaciones y capacidades de un ERP tradicional. Con todas las garantías de SAP, orientada tu empresa PYME es el ERP SAP Business ByDesign.

Mónica Urbano, directora de negocio de i3s, señala que llevar a cabo un proyecto empresarial es una “labor ardua” para gerentes y empresarios. Y añade que la tecnología y una solución tipo cloud adecuada para la gestión integral de tu actividad (finanzas, contabilidad, compras, ventas, logística, proyectos y relación con los clientes) permite que “te centres en lo fundamental, en tu negocio”.

Business ByDesign es una solución sencilla alojada en la nube. Toda la gestión de tu empresa cabe en un sistema. Imagina una caja, Suite in a Box, donde pudieras ordenar y disponer de todas las herramientas de gestión empresarial (ERP), de relación con el cliente (CRM) y toda la información, los datos online necesarios para la toma contrastada de decisiones (Analytics).

Imagina que, además, el sistema es fácil y rápido de instalar, seguro, económico, adaptable a tus necesidades y crecimiento, con mantenimiento y actualizaciones garantizadas, y que puedes usar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Todo eso es la solución Business ByDesign, así que deja de imaginar y decídete.

En i3s estamos dispuestos a escucharte, comprender tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones. Esta solución cloud es una de ellas.

Imagina, con nuestro servicio y nuestra ayuda, lo que puedes hacer por tu empresa.

Scroll al inicio