En i3s ayudamos a tu empresa en el proceso de transformación digital
11 de junio de 2018

Transformación digital. Crece con nosotros

Llevamos 20 años de experiencia acumulada en nuestra especialidad, la implementación de soluciones basadas en sistemas ERP, sistemas de gestión integral de todos los ámbitos de negocio, para mejorar tu empresa y hacerla más competitiva. Hemos intervenido en la innovación y mejora de centenares de compañías, también de instituciones públicas y privadas. Hoy contamos con una cartera de 300 clientes.

En el camino, en este trayecto, hemos atesorado conocimiento y un enorme bagaje en un sector, el de sistemas para la transformación digital, en permanente cambio y evolución.

De la mano de clientes como tú, hemos crecido, evolucionado, innovado y logrado alianzas con firmas líderes de sistemas ERP y tecnología como SAP, de la que somos Gold Partner, y SIEMENS, cuya solución para la Automoción y auxiliares es una de nuestras actuales líneas de negocio.

Pero no solo trabajamos con el mejor producto del mercado sino que hemos ideado soluciones propias como, por ejemplo, las orientadas a la formación tanto en el ámbito SAP como en otras áreas, nuestro eForma; las derivadas de la gestión de la Salud y la Seguridad en el trabajo; así como a la adaptación a la normativa medioambiental, con productos específicos que son un seguro de optimización de costes y recursos.

Por pura lógica, la innovación es uno de los valores que nos definen. i3s somos una empresa viva, orgánica, competitiva y, por tanto, abierta a los cambios y desafíos que dictan la revolución tecnológica, Industria 4.0, y la economía global.

«Nada grande se ha hecho sin pasión»

Hegel

En este contexto de renovación permanente, cobra hoy interés para ti la actualización de nuestra página web. Un portal, un site, modernizado, visual, de sencilla navegación, con vídeos explicativos. Queremos que te sirva de ayuda y obtengas información de nosotros y de nuestras soluciones.

La experiencia nos dice que comprenderte, entender tus necesidades, establecer, en definitiva, una comunicación sincera y fluida contigo es la fórmula de éxito para ayudar a que tu negocio se adapte a la era digital y al Big Data.

Son veinte años de viaje que queremos seguir haciendo contigo para que, juntos, alcancemos altas cotas.

Hemos evolucionado mucho, no cabe duda, pero hay algo que permanece en nosotros como el primer día: la ilusión, la entrega y la profesionalidad.

Esta actitud, determinante para seguir siendo líderes, sigue intacta. Si cabe, se ha acrecentado gracias a un equipo humano que trabaja con pasión.

Ongi etorri! Bienvenido.

Scroll al inicio