30 de noviembre de 2018

Un salto adelante

¿Cuántas ideas y cuántos proyectos caben en 500 metros cuadrados? ¿Cuánta innovación y cuánta ilusión? ¿Cuánto futuro entra en este espacio? Mucho, si hablamos de las personas que formamos i3s.

500 son los metros cuadrados que tiene nuestra nueva sede, ubicada en la calle Gran Vía de Bilbao, en el centro neurálgico de la ciudad.

Este cambio, que es un salto adelante para nosotros, había que celebrarlo y así lo hicimos, con un acto el 22 de noviembre que sirvió para abrir nuestras puertas y fundirnos con la sociedad de la que somos parte y a la que aportamos nuestro granito de arena en el campo de la innovación, la transformación digital, la tecnología y la Industria 4.0.

Este cambio de ubicación tiene, sin duda, un significado especial porque, como remarcó nuestro director, Andoni Aranzamendi, en su intervención, es una “inversión” y una “apuesta de futuro”. Habernos instalado en el corazón de la ciudad, en su centro neurálgico, en el sitio donde la actividad bulle, es un avance para nosotros y supone un estímulo para seguir creciendo. 

 

 

Llevamos 20 años dedicados a optimizar la gestión de las empresas y a que nuestros clientes obtengan ventajas competitivas por medio de nuestros sistemas e implantaciones.

Si echamos la vista atrás, el balance es tremendamente positivo.

Pero a nosotros, a i3s, nos gusta más mirar hacia delante.

Estamos metidos de lleno en la cuarta revolución industrial, la Industria 4.0, que viene marcada por Internet, la conectividad, la movilidad y la capacidad de utilizar los datos y la información para reinventar y aportar valor a los procesos empresariales, a la relación con los clientes y la capacitación de los trabajadores.

Hoy la transformación digital ha dejado de ser una opción para quien quiera competir en condiciones en la nueva economía.

Y ahí es donde i3s interviene con fuerza y conseguimos que nuestros clientes se adapten a los nuevos tiempos y logren, por medio de la tecnología, operar en el nuevo escenario.

Lo hacemos por medio de la tecnología más avanzada como la de SAP y por medio de nuestras propias soluciones como las que hemos aplicado en campos como la Prevención de riesgos y salud en el trabajo o en Formación.

En definitiva, hemos sido capaces de crecer y hacer crecer a nuestros clientes y esa va a seguir siendo nuestra misión. Como rezaba el lema del acto, “hacemos mejores a las empresas”.

La tecnología está marcando el presente y va a determinar el futuro más próximo. Pero no podemos olvidarnos que en el centro de todo están las personas.

En i3s hemos mantenido siempre una manera de hacer, una manera de trabajar que pone a la persona en el centro.

La innovación como punta de lanza, sí, pero siempre bajo el prisma de valores que consideramos esenciales como la cooperación, la participación y la responsabilidad social.

 

Scroll al inicio