SAP Document Management System (SAP DMS) es un componente transversal que gestiona toda la documentación ligada a cada uno de los objetos de SAP. Con capacidad de almacenamiento documental en el propio de SAP (Content Server), o en sistemas externos homologados como Opentext.

Los documentos gestionados por la herramienta pueden ser de cual tipo, planos, hojas de calculo, documentos de texto… y la principal virtud es que todos ellos quedan clasificados mediante una serie definida de metadatos y ligados a cada una de las instancias SAP que sea preciso, entre otras las siguientes:

  • Maestro de Materiales.
  • Ubicaciones y equipos
  • Maestro de clientes.
  • Maestro de empleados.
  • Clasificación y características

Tu solución más eficiente para la gestión y el almacenamiento documental de tus procesos productivos.

Características

Gestión de aprobación de documentos con diferentes status, así como de versiones.

‣ Clasificar y buscar documentos por criterios propios y múltiples: clase de documento, descripción, texto, valores de características de clasificación, por enlaces a objetos de negocio, etc.

Posibilidad de indexación de documentos para facilitar la búsqueda dentro del contenido de los documentos anexados.

SAP EASY DMS: herramienta Windows tipo explorador que nos permite crear, modificar y visualizar los documentos, clasificarlos, anexar a objetos SAP, etc. Incluye funciones drag and drop, búsqueda de documentos y la posibilidad de ordenar los documentos en carpetas.

Los documentos se pueden almacenar en un repositorio tipo DMS, que puede ubicarse en la base de datos de SAP, en un Content Server externo, o bien en carpetas a nivel de sistema de ficheros u otros sistemas de almacenamiento externo.

Los documentos pueden estar almacenados de forma independiente en el sistema o vinculados a objetos de negocio (Transacciones).

En los objetos de negocio previstos tiene, dentro de las aplicaciones la funcionalidad, la posibilidad de ver los registros info de documentos asociados.

‣ Otras funcionalidades: jerarquía de documentos para relacionar varios registros de forma jerárquica, distribución, etc.

Otras soluciones Product Lifecycle Management (SAP PLM)

  • SAP PS (300x300)

    SAP Project System (SAP PS)

    Herramienta de gestión de proyectos que se integra con otros módulos de SAP, como finanzas, logística, materiales, ventas, distribución, mantenimiento en planta y planificación de producción.

    Más detalles

  • SAP PPM (300x300)

    SAP Portfolio & Project Management (SAP PPM)

    La herramienta SAP Portfolio & Project Management posibilita la alineación de una cartera completa de proyectos con los objetivos estratégicos de la empresa.

    Más detalles

  • SAP QIM (300x300x)

    SAP Quality Issue Management (SAP QIM)

    Solución que controla el flujo de las incidencias, siguiendo los distintos estatus de cada issue, y monitorizando las medidas u el historial completo de cada incidencia.

    Más detalles

  • SAP ECTR (300x300)

    SAP Engineering Control Center (SAP ECTR)

    Plataforma que centraliza toda la información relativa a la vida de cada material. Dispone de todas las referencias a fabricar y su documentación.

    Más detalles

  • SAP EHS (300x300)

    SAP Enviroment, Health & Safety Management (SAP EHS)

    Solución completa para todo tipo de empresas, con la que gestionar el cumplimiento de las normativas de medio ambiente, salud y seguridad laboral.

    Más detalles

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies