12 de septiembre de 2016

Patrocinios I3S, nuestro compromiso con el deporte

En I3S entendemos el deporte como una extensión de los valores que fomentamos en nuestra empresa. El afán de superación, la disciplina y el trabajo orientado para alcanzar los objetivos son componentes esenciales para el desarrollo de la persona y las empresas. Es por ello que desde I3s fomentamos el compromiso con el deporte colaborando con el patrocinio de los deportistas.

Patrocinamos al piloto de kart Miguel Peiró, el cual participa en dos competiciones, el Campeonato de España de Karting (CEK) y el Campeonato Catalán de Karting ambas en categoría alevín. Miguel Peiró

Adicionalmente ha disputado el ROTAX MAX CHALLENGE GRAND FESTIVAL 2016, evento internacional a nivel continental. En esta competición se dieron cita pilotos de España, Portugal, Hungría, Bulgaria, Sudáfrica, Marruecos, en las categorías micro (8-11) y mini (11-13), valido para participar en la ROTAX MAX CHALLENGE FINALS 2016. Gracias a su magnífica carrera, donde ha quedado segundo y el mejor de su categoría, ha clasificado y será el único representante a nivel nacional para participar en las carreras que se disputarán en El Circuito Intenazionale di Napoli (Italia).

ROTAX MAX CHALLENGE GRAND FINALS (RMCGF)
La Rotax® MAX Challenge™ es la competición de karting con más crecimiento en el mundo. En 2013, un total de 288 pilotos de unos 60 países van a competir en las Finales Mundiales (un gran salto desde aquellos 66 pilotos de 19 países que participaron en la edición inaugural del año 2000). A lo largo de todo el Mundo más de 15.000 pilotos compiten en los eventos de la Rotax Max Challenge, nacionales o internacionales, para conseguir la clasificación a las Finales Mundiales de la Rotax Max Challenge (RMCGF). La competición se sustenta en cuatro categorías:

Rotax 125 Junior MAX con 20.4 hp – 13-16 años.
Rotax 125 MAX con 28.5 hp – 15 años en adelante.
Rotax 125 MAX DD2 con 32.6 hp y 2 marchas – 15 años en adelante.
Rotax 125 MAX DD2 Masters con 32.6 hp y 2 marchas – 32 años en adelante.

En la Final Mundial Rotax Max Challenge, el mismo chasis, neumáticos y motor Rotax, es empleado en cada una de las categorías, lo que supone que cada participante tiene idénticas posibilidades de ganar en su categoría.

 

La Final Mundial Rotax Max Challenge es única pues la aptitud pilotando es todo lo que cuenta. Los pilotos más punteros del mundo están compitiendo unos contra otros en este evento sin igual, demostrando sus excelentes capacidades de pilotaje. Para muchos, este es el primer escalón perfecto para empezar una carrera en el automovilismo. Un buen número de los actuales pilotos de la Fórmula 1 empezaron en su día con motores Rotax, entre ellos Jenson Button y Kimi Raikkonen.

Scroll al inicio