You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Expertos en soluciones SAP - VAR de SAP +34 94 418 02 61

Servicios

Proyectos de Implantación SAP

¿Está pensando en abordar un proyecto SAP para su negocio? ¿Necesita abarcar más procesos y ampliar la funcionalidad de su sistema?

Implementamos las soluciones de gestión empresarial basadas en productos SAP para PYMES de todos los sectores y áreas de negocio.

i3s es consciente de las necesidades que tienen las empresas medianas y pequeñas españolas y está absolutamente alineada y comprometida con ellas. Para satisfacer las necesidades concretas de este mercado en la actualidad, i3s invierte en desarrollos propios e I+D con el fin de proporcionar al mercado Soluciones Sectoriales cualificadas por SAP que aportan calidad, escalabilidad y economía de costes y tiempos de implantación.

i3s, como VAR de SAP, está comprometido a la implementación de este ERP con las mejores prácticas. Por ello y, basado en su conocimiento del producto y en la metodología de su implantación, aseguramos una implantación del ERP de SAP. Para ello contamos con consultores especialistas en la parte tecnológica y en la gestión de cada área de negocio. De esta manera aseguramos el entendimiento de las necesidades del cliente dando una forma adecuada a la parametrización del sistema.

Dentro del mundo empresarial en el que cada vez se precisa más la estandarización de los procesos, i3s ofrece una implantación basada en el estándar, sacando de la aplicación todo su potencial gracias al conocimiento que tiene de ella y a la adaptabilidad de la misma. Entendemos que la solución que da SAP a las empresas es muy completa y, por lo tanto, debería bastar su implantación de forma estándar en la mayoría de los casos. Aunque, si es necesario, i3s sabe adecuar el sistema a los requerimientos específicos de cada cliente, con las mínimas modificaciones posibles y garantizando la seguridad del producto, facilitando los futuros up grade.

Por todo ello, aconsejamos a todas las empresas la instalación de este software asegurando el retorno de la inversión con la mejora de los procesos, mejores datos para el análisis y la capacidad y rapidez en la toma de decisiones.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Aceptar