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Expertos en soluciones SAP - VAR de SAP +34 94 418 02 61

Servicios

Soporte y mantenimiento de Sistemas SAP

¿Necesita un partner de SAP con acceso a SAP mediante Solution Manager? ¿Necesita un servicio de soporte cercano, que conozca su instalación y le de soluciones?

Partner Center of Expertise (PCoE)

Desarrollos a medida. Software Factoryi3s como Partner de SAP, ofrece a sus clientes el soporte de mantenimiento de las modalidades tanto Estándar Support como Enterprise Support. Ambas amparadas en la certificación Partner Center of Expertise (PCoE).

Dicha certificación implica la disponibilidad, contrastada por los servicios de soporte de SAP, para dar soporte a las incidencias y requerimientos de nuestros clientes de licencias. De esta manera damos servicio en cualquiera de estas modalidades, constituyendo el primer nivel de soporte para incidencias y servicios de valor añadido tales como el Early Watch Alert.

Disponibilidad de nuestro Solution Manager para acceso por parte de nuestros clientes.

Dentro de la estrategia de SAP, hoy en día, todos los clientes de SAP deben contar con acceso a un servidor de Solution Manager. Alineados con esta necesidad, i3s ofrece a sus clientes acceso a su Solution Manager como parte de la instalación y también ofrece su saber hacer para la instalación y configuración del mismo en las instalaciones del cliente.

Disponibilidad de recursos 24 x 7.

Las necesidades de disponibilidad de sistemas de las empresas hacen que determinadas tareas sólo puedan ser realizadas en horarios no productivos lo que incluye noches y fines de semana. i3s planifica en todas sus actuaciones esta situación poniendo sus recursos a disposición de los proyectos en el momento en que la situación lo requiera.

Propuesta de servicio personalizada para cada cliente.

i3s dispone de gran flexibilidad a la hora de materializar las ofertas presentadas a los clientes ofreciendo una propuesta personalizada y adaptada a sus necesidades, tanto en el compromiso de los niveles de servicio como en el horario de realización, adecuando nuestra propuesta a los módulos implantados en el cliente.

Desde i3s ponemos a disposición de nuestros clientes la infraestructura de nuestro centro de soporte para la realización del servicio. Esto supone la capacidad de resolver incidencias sin necesidad de desplazar a la gente en los momentos en los que no es necesario, con el consiguiente ahorro de recursos, tanto económicos como materiales, para nuestros clientes.

Recursos humanos altamente capacitados.

Los profesionales integrados en el equipo de soporte de i3s están en un proceso continuo de formación para poder abordar nuestros servicios con las máximas garantías de éxito.

Disponibilidad de nuestras plataformas de Demo y Test para su uso en el servicio.

i3s dispone dentro de sus instalaciones de servidores con las últimas versiones de los productos de SAP para su uso como plataforma de test y la resolución de las incidencias planteadas, así como para la realización de demostraciones para la implantación de nuevas funcionalidades en el entorno del cliente (proceso evolutivo).

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