You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Expertos en soluciones SAP - VAR de SAP +34 94 418 02 61

Sobre nosotros

Alianza con SAP

SAP apoya a sus partners

SAP exige a sus partners cualificación, experiencia y consecución de planes empresariales que no están al alcance de todos.

SAP apuesta por i3s como parte de su canal de venta indirecta. Este nivel de compromiso exige a i3s el cumplimiento de una serie de requerimientos que nos diferencian en el mercado.

¿Sabes qué significa ser Partner VAR (Value Add Reseller)?

i3s como VAR de SAP está capacitado para suministrar licencias y soporte de primer nivel a sus clientes.

¿Sabes qué exige SAP a i3s para ser su Partner VAR?

  • Compromiso de ventas.
  • Certificación por SAP de soluciones empresariales propias.
  • Cualificación y planes de formación continua para nuestros profesionales.
  • Historias de implantación de éxito.
  • Altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Soporte de Primer Nivel.
  • Actualización permanente de sus capacidades técnicas.

¿Qué significa ser Gold Partner?

i3s pertenece al canal de venta indirecta de SAP en la condición de VAR (Value Add Reseller). Alineado con las estrategias de SAP, dispone de la capacidad para suministrar  las licencias de sus productos así como el mantenimiento técnico de las mismas, aportando un valor añadido adicional en la implementación de las soluciones de gestión empresarial a sus clientes.

Esta alianza con SAP implica un proceso de inversión continua en la cualificación de nuestros profesionales técnicos y comerciales, así como disponer de unas políticas de marketing y comunicación alineadas para dar a conocer al mercado, de forma coordinada, nuevos productos, servicios y prestaciones que aporten continuidad en beneficio de nuestros clientes.

Este compromiso revierte, a su vez, en la generación de nuevas soluciones especializadas, simplificando los procesos de implementación, sus tiempos y, finalmente, impactando favorablemente en los costes.

Toda esta relación está soportada por el programa SAP PartnerEdge mediante tres niveles de asociación: Asociado, Plata y Oro (Associate, Silver y la Gold). La pertenencia a cada nivel está vinculada a una matriz de valoración en la que intervienen las transacciones por suministro de licencias SAP, apertura de nuevos clientes, certificación de soluciones cualificadas, proyectos de marketing y comunicación planificados, formación continua de consultores y técnicos de preventa, etc.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Aceptar