You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Expertos en soluciones SAP - VAR de SAP +34 94 418 02 61

Sobre nosotros

Respaldo societario

¿Qué nos hace sentirnos fuertes?

Adicionalmente al respaldo de SAP i3s cuenta, desde su creación en 1999, con el soporte accionarial de sus tres importantes socios:

Mondragón Corporación Cooperativa:  www.mondragon-corporation.com
MONDRAGÓN constituye, hoy en día, el primer grupo empresarial vasco y el séptimo de España.

MONDRAGÓN CORPORACIÓN COOPERATIVA con cerca de 90.000 empleados, cien sociedades involucradas en el proyecto y una facturación superior a los 15.000 millones de euros constituye, hoy en día, el primer grupo empresarial vasco y el séptimo de España.

La Corporación MONDRAGÓN es el fruto del movimiento cooperativo iniciado en 1956, año en que se creó la primera cooperativa industrial en Mondragón (Gipuzkoa) y del esfuerzo solidario de todos los socios trabajadores. Su filosofía de empresa se halla recogida en sus valores corporativos: la cooperación, la participación, el compromiso social y la innovación.

Oesía: www.oesia.com

Oesía es una consultora multinacional especializada en tecnologías de la información e ingeniería avanzada.

La compañía está presente en España y Latinoamérica, cuenta con más de 750 clientes y más de 3.000 profesionales altamente cualificados. La mayor parte del capital de la compañía se encuentra en manos de prestigiosos accionistas que avalan la continuidad a largo plazo de la compañía.

Su objetivo es compatibilizar la búsqueda de empatía con sus clientes con la profesionalidad y el talento para ofrecer un servicio de alto valor.

LKS: www.lks.es

El grupo LKS es uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en nuestro país. Cuenta con cerca de 1.015 personas en plantilla y genera una facturación anual de, aproximadamente, 70 millones de euros.

El grupo LKS está formado por varias sociedades cooperativas y más de una decena de empresas participadas con distinta forma jurídica, manteniendo una trayectoria de permanente expansión y crecimiento sostenido y una filosofía basada en valores humanos y sociales.

Más allá de su despliegue natural en el País Vasco, el desarrollo efectuado a lo largo de los últimos años ha supuesto la consolidación de su presencia en Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Cantabria, Navarra, Castilla La Mancha y La Rioja, entre otras comunidades.

Además, la actividad de LKS en el mercado internacional ha permitido su implantación en Francia, Costa Rica, República Dominicana, México, Chile, Colombia, Uruguay, India y China.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Aceptar