¿Qué es SAP Business ByDesign?

SAP Business ByDesign permite gestionar tu negocio a través de una única solución Cloud que aúna todas las capacidades de un ERP, CRM y Analytics. Ideal para pequeñas y medianas empresas, y para subsidiarias de grandes corporaciones.

El modelo Software como Servicio (SaaS) evita tener que realizar costosas inversiones en infraestructuras IT, reduce los posibles problemas de seguridad y tiene un menor mantenimiento. Permite al cliente centrarse en lo que realmente le interesa: su negocio.

Aborda la gestión integral de la compañía a través de una solución única, maximizando la eficacia de sus procesos.

Retos

La PYME necesita apoyarse en soluciones tecnológicas para transformar sus previsiones de crecimiento en resultados reales. Así como conducir sus negocios de manera inteligente, simplificada y rentable. SAP Business ByDesign aporta la funcionalidad que necesitan  las PYMES para hacer frente a estos retos:

  1. Competir de manera más eficaz.
  2. Incrementar la visibilidad del negocio para tomar mejores decisiones.
  3. Reducir las estructuras de costo para incrementar los márgenes.
  4. Maximizar los recursos mediante inversiones que impulsen los ingresos.
  5. Gestionar el negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de aplicaciones móviles.

Beneficios

Perspectiva del valor del negocio

SAP Business ByDesign consigue:

  1. Menores Costes: Debidos a la no necesidad de un departamento TI interno.
  2. Mayor Flexibilidad: Gracias a una solución escalable y moldeable a las necesidades de negocio.
  3. Experiencia de Usuario Mejorada: Gracias a su interfaz de usuario amigable, navegación simplificada y analíticas integradas.
  4. Mayor Estabilidad: Gracias a sus reducidos y predecibles tiempos de implantación.
  5. Máxima Seguridad: Dejando la gestión, control y mantenimiento de los datos en manos de expertos.

 

 

 

 

 

 

 

Perspectiva del valor TI

SAP Business ByDesign se beneficia de la tecnología Cloud de SAP:

  1. Movilidad: Accede desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.
  2. Inversión: Pasa de un modelo de adquisición a uno de subscripción, con sus menores inversiones iniciales.
  3. Mantenimiento: Sin necesidad de adquirir ni mantener servidores propios.
  4. Mejora Continua: Adaptaciones automáticas. Deja de preocuparte por nuevos requisitos (como ejemplo, el SII).
  5. Costes Ocultos: Planifica tu presupuesto desde el primer día de contrato, con una solución SaaS sin sorpresas.
  6. Atención Plena: Céntrate tu negocio y olvídate de tediosos procesos secundarios que te alejan del objetivo.
  7. Seguridad: Deja tus datos en servidores con los máximos estándares de seguridad ISAE3402/ SSAE16/ SOC1 e ISO 27001.
  8. Experiencia: Disfruta de un entorno e interfaz amigable a través de la nueva interfaz HTML5.
  9. 24 x 7: Dispón sin coste del apoyo del equipo de SAP, 24 horas al día, 7 días a la semana, para solucionar cualquier problema, o responder cualquier duda.

Producto

La solución SAP Business ByDesign combina la gestión integral de todas las áreas de tu negocio:

  • Gestión de las relaciones con los clientes.
  • Finanzas.
  • Recursos humanos.
  • Aprovisionamiento.
  • Gestión de proyectos.
  • Gestión de la cadena de suministro.

Todo esto combinado con una potente capacidad de análisis son el que tener una visión completa de la compañía y monitorizarla a través de KPIs específicos, pudiendo tomar decisiones basadas en hechos.

Abanico de opciones donde poder aplicar la solución SAP Businnes byDesign

FUNCIONALIDADES SAP BUSINESS ByDesign

Gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
Finanzas
Recursos Humanos (RR. HH.)
Aprovisionamiento
Gestión de proyectos
Gestión de la cadena de suministro (SCM)

Ejecuta todos los procesos de gestión de las relaciones con los clientes en las áreas de marketing, ventas y servicios. SAP Business ByDesign te ayuda a enfocarte en los leads y las oportunidades más convenientes, acelerar los ciclos de venta e incrementar los ingresos. También te ayuda a comprender mejor las necesidades de los clientes, a fin de que puedas brindarles un servicio superior y lograr su mayor satisfacción.

Obtén una visión actualizada de la condición financiera y optimiza tus procesos contables centrales con la solución SAP Business ByDesign. Podrás respetar las normas mundiales de generación de reportes financieros, negociar en diferentes monedas y simplificar la generación de reportes impositivos. También podrás acelerar su proceso de cierre del período, tomar decisiones basadas en más información gracias al análisis integrado en tiempo real y gestionar cuentas por pagar, cuentas por cobrar, liquidez, inventario, etc.

La empresa puede simplificar la administración de la fuerza de trabajo e integrar el área de Recursos Humanos con proyectos, finanzas, aprovisionamiento y órdenes de servicio. Además, permite aprovechar una gestión completa de gastos y registro del tiempo.

La empresa puede fortalecer las relaciones con sus proveedores y mejorar los procesos de aprovisionamiento. SAP Business ByDesign puede ayudarlo a identificar los mejores proveedores de materiales y servicios, y darles a sus empleados las herramientas necesarias para el aprovisionamiento autoservicio. También puede aprovechar las analíticas integradas para conocer mejor el rendimiento de los gastos y los precios, a fin de tener mayor control de los costos y excelencia financiera.

La empresa puede gestionar proyectos de distinto tamaño y complejidad gracias a las capacidades integradas de gestión de proyectos. Puede facilitar la colaboración entre los equipos de proyecto y así mejorar la generación de reportes del proyecto con analíticas en tiempo real que ayudan a controlar datos relacionados, tales como compras, costos y horas de la fuerza de trabajo. Puede planificar y hacer el seguimiento de proyectos usando gráficos de Gantt, estructuras de desglose del trabajo y diagramas de red. Los equipos de proyecto también pueden compartir información fácilmente (por ejemplo, documentos de proyecto y tareas controladas por flujos de trabajo).

La empresa puede crear una cadena de suministro eficaz para responder a los mercados cambiantes más rápidamente. La funcionalidad SCM le ayuda a gestionar el flujo de materiales, la oferta y la demanda, y le permite colaborar con mayor eficacia con sus clientes y proveedores. La solución lo ayuda a diseñar, establecer y ejecutar procesos de fabricación y almacenamiento flexibles, y le ofrece una vista completa de su cadena de suministro.

Valor i3s

Más de
1400
entidades lo utilizan
En
27
industrias distintas
En Más de
130
países es operativo

Clientes de todo el mundo apuestan por SAP Business ByDesign

  • “Ahora tenemos una visión general clara y actualizada de todas las tareas que se llevan a cabo en cada uno de nuestros sitios. Si recibimos un pedido en un sitio que está sobrecargado, es muy fácil pasar este pedido a otro sitio. SAP Business ByDesign simplifica nuestra vida”.

    ***

    “We now have a clear, up to the minute overview of all tasks being carried out at each of our sites. If we receive an order at a site that´s overloaded, it´s very easy to pass this order on to another site. SAP Business ByDesign makes our life simple”.

    Thierry Sourisseau
    Director of IT, Vaiantur Group
  • “El sistema tiene una funcionalidad tan robusta que estaba lista para crecer en él”.

    ***

    “The system has such a robust of functionatity that it was ready for us to grow into it”.

    Mark Hopkins
    Senior Director of IT, Skullcandy
  • “Podemos mejorar las vidas de las personas porque tenemos mejores programas de desarrollo de vacunas”.

    ***

    “We can improve people´s lives better because we run better vaccine development programs”.

    Rob Van Zeeland
    CFO, Intravacc
  • “No hemos perdido plantilla desde la implementación de SAP Business ByDesgin, pero nos ha permitido crecer. Ya no nos preguntamos qué va a pasar cuando reservemos una transacción; sabemos cómo será a través de las soluciones. Sin SAP Business ByDesign, no podríamos ejecutar un negocio rentable”.

    ***

    “We haven´t shed headcount since implementing SAP Business ByDesgin , but it has allowed us to grow. We don´t wonder anymore what´s going to happen when we book a transaction; we know how it will through the solutions. Without SAP Business ByDesign, we could not run a profitable business”.

    Terry Rice
    Director of Finance, Living Proff
  • “En cuatro meses desarrollamos una solución SAP ERP de dos niveles en funcionamiento basada en SAP Business ByDesign y la implementamos con éxito en 10 países”.

    ***

    “In four months we developed a working two Tier SAP ERP soluticion base don SAP Business ByDesign and rolled this out successfully into 10 countries”.

    Daniel Vries
    Supply Chain Director Cipla
  • “Hilti aprovecha SAP Business ByDesign para crear una organización de mercado del futuro”.

    ***

    “Hilti leverages SAP Business ByDesign to create a Market Organization of the Future”.

    Johan Stadler
    Teamlead Cloud Solutionm Halti AG
  • “Para nosotros, SAP Business ByDesign integra la gran mayoría de nuestros procesos y le permite controlar su negocio de una manera que no es posible con ninguna otra solución”.

    ***

    “For us, SAP Business ByDesign integrates the vast majority of our processes and allows you to monitor your business in a way that isn´t possible with any other solution”.

    Benjamin Deviaux
    CEO of Marin´s Spain and Portugal
  • “SAP Business ByDesign es una herramienta perfecta para nuestra estrategia de crecimiento”.

    ***

    “SAP Business ByDesign is a perfect tool for our growth strategy”.

    Alba Blázquez
    Systems Director, N+1 Financial Services
  • “Podríamos implementar ByDesign en 18 países en 4 continentes en solo 80 días, transmitiendo nuestros procesos financieros, Control financiero y contabilidad de costes”.

    ***

    “We could implement ByDesign in 18 countries on 4 continents in just 80 days – streaming our finance processes Financial controlling and cost accounting”.

    George Kuntz
    VP IT, Cardinal Health

Otras soluciones SAP

SAP S4 Hana (300x300)

SAP S4/HANA

Big Data para reducir los tiempos de implementación.

Más detalles

SAP Enable Now (300x300)

SAP Enable Now

Creación automática y distribución de documentos de e-learning.

Más detalles

Reinventa tu modelo de negocio con SAP Business ByDesign

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies