You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Expertos en soluciones SAP - VAR de SAP +34 94 418 02 61

Soluciones

ERP

Nuestras soluciones basadas en el ERP de SAP están adaptadas a las diferentes tipologías de empresa: empresas de ingeniería, empresas de servicios, empresas distribuidoras o empresas de producción.

Nuestras soluciones basadas en el ERP de SAP pueden ser complementadas con otros sistemas del fabricante como son los dispositivos móviles (SAP Mobile Platform), sistemas de relación con el Cliente y Proveedores (SAP CRM y SRM), sistemas de gestión de la vida del producto (SAP PLM) o sistemas de producción avanzados para gestionar de forma integral la cadena de suministro (SAP SCM) y plataformas de integración (SAP PI) y de Business Intelligence (SAP BO).

Nuestra estrategia de implantación, absolutamente flexible y alineada con sus necesidades, permite reducir los tiempos de implantación y, en consecuencia, los costes asociados a la misma, permitiéndonos tener unos procesos de arranque del sistema muy rápidos.

Nuestras soluciones dan cobertura, entre otras, a las siguientes áreas:

Empresas de Ingeniería y de Servicios

Aparte de controlar los procesos básicos de Compras, Ventas, Finanzas o Recursos Humanos, presentamos un completo conocimiento en las best practices para el cálculo de:

  • Cierres de proyecto, incluyendo una cuenta de resultados completa del proyecto en cada cierre mensual.
  • Calculo de Obra en curso.
  • Partes de horas de empleados.
  • Imputación de costes y analítica por proyecto.
  • Integración de compras y fabricaciones, ligadas a hitos de proyecto, con calculo de fechas previstas de entrega ligadas a las necesidades de proyecto, y calculo automático de nuevas fechas en función de las desviaciones y re planificaciones de proyecto, de cara a optimizar el proceso de aprovisionamiento.
  • Integración de los hitos de facturación del proyecto con el sistema de facturación, de forma que una vez que el jefe de proyecto autoriza un hito se automatiza la gestión y emisión de facturas.

Empresas productivas

    Provee de un sistema completo que garantiza el control de toda la cadena de suministro, desde que entra un pedido de cliente, hasta que este pedido es servido, pasando por todas las áreas de la empresa, compras, ventas, distribución, almacenes, producción y mantenimiento.

Descarga nuestra documentación:

Nuestra solución ERP de SAP para empresas de Ingeniería y Serviciosico-download

Presentacion-i3s_SAP_RDS-All-in-one (ERP)ico-download

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Aceptar