You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Expertos en soluciones SAP - VAR de SAP +34 94 418 02 61

Soluciones

Medicina Laboral

A parte de la legislación vigente y de los controles periódicos que todos los trabajadores tenemos que pasar, las empresas están cada vez más preocupadas por la salud de sus trabajadores. Además, entendemos que esta preocupación es un factor importante para la sostenibilidad de una empresa.

servicios-medicina

Algunas compañías, tienen este servicio externalizado y lo único que obtienen son unos pocos dato en formato PDF, apto y no apto o las sensibilidades de los trabajadores. ¿Pero y si en un futuro esos trabajadores enferman? ¿Tenemos datos para comprobar que ha sido por el periodo de tiempo que ha estado en nuestra empresa? ¿qué ha podido hacer ese trabajador para que enfermara?

En definitiva por una parte es muy importante dotar al trabajador de los servicio médicos necesario para que mejore la productividad en el trabajo, pero también entendemos que es importante para la gestión del dato para las compañías, tenerlos y custodiarlos cumpliendo la ley de protección de datos, LOPD.

SAP EHS OH cubre la gestión de los distintos servicios médicos.


Descarga nuestra documentación en PDF:

ico-downloadi3s_Medicina laboral

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Aceptar