You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Expertos en soluciones SAP - VAR de SAP +34 94 418 02 61

Soluciones

S/4 HANA

SAP S/4HANA es la nueva definición del concepto de ERP para el siglo XXI, en el que el software y las personas se unen para construir empresas que se gestionen en tiempo real, de forma simple y que trabajen conectadas a redes de negocio.

Utilizando las capacidades de Big Data en una plataforma construida totalmente In-Memory, SAP S/4 HANA, reduce drásticamente los tiempos de implementación mediante herramientas de configuración guiadas, una experiencia de usuario orientada a la persona mediante las capacidades mutidispositivo de SAP Fiori y la plataforma tecnológica de SAP HANA para acercar los procesos transaccionales y de análisis de datos al tiempo real.

s4hana-bodegonVentajas:

  • Simplificación, incrementando el valor empresarial de la inversión con un sistema que proporciona a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real tanto en fuentes internas y externas.
  • Integración en una misma plataforma de transacciones empresariales, análisis avanzado, redes sociales, experiencia móvil y capacidades de colaboración empresarial.
  • Escalabilidad y capacidades de extensión a futuro, pudiendo convivir implementaciones en nuevas organizaciones o migraciones de organizaciones con versiones anteriores de SAP en productivo. Todo ello en función de las necesidades del negocio, con posibilidad de ir ampliando según sea necesario.
  • Modelos de implantación “impulsadas por el sistema” simplificando radicalmente la implementación de SAP S/4HANA con procedimientos de “configuración guiada” y entornos preconfigurados. para que los las empresas tengan un éxito y amortización rápidos.
  • Posibilidad de realizar implementaciones de forma On Premise, Cloud, o un híbrido de ambos.
  • Capacidades de análisis Big Data, SAP HANA como una plataforma tecnológica para la gestión de bases de datos, que ayuda a las empresas a optimizar transacciones y a acelerar drásticamente la analítica, la capacidad de predicción, la planificación, los procesos de negocio y el procesamiento de datos, bajo un mismo escenario.
  • Datos transaccionales y analíticos almacenados en un mismo lugar, independientemente de si proceden de sistemas SAP, de soluciones de terceros y/o aplicaciones personalizadas.
  • Lenguaje de programación: HTML5, SQL, Protocolo de datos abierto (OData). Soporte para múltiples dispositivos.

s4hana-bankacount   s4hana-diagrama

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Aceptar