Con esa herramienta la tecnología y la productividad encuentran el punto de equilibrio perfecto. SAP Enable Now es un estimulante de conocimiento y habilidades para el usuario, que acorta los tiempos de capacitación y permite sacarle el máximo rendimiento. Un soporte de formación a disposición de la empresa cuando más lo necesita, que reduce coste de soporte y mantenimiento, acelera el ROI de la inversión en IT y facilita los procesos de cambio. Garantía de tranquilidad y efectividad empresarial.
Benjamin Franklin (1706-1790)
SAP Enable aumenta la productividad de tu empresa. Crea y distribuye contenido de manera eficiente y reduce los costes de formación. Proporciona el conocimiento que necesitan tus empleados, en cada momento, en un proceso de aprendizaje rápido, individual e intuitivo.
La tecnología es útil pero lo relevante es facilitar y asegurar la capacitación de los usuarios de la compañía en su uso y conocimiento. Porque este es el paso que permite sacarle el máximo rendimiento. SAP Enable Now convierte esta experiencia en un proceso estimulante y motivador. El resultado son menores costes, mejores resultados y una plantilla de trabajadores altamente cualificada.
Simulación de situaciones reales
Documentación automatizada. Varios formatos e idiomas
Trabajo / formación simultánea
Asimilación inmediata de conocimiento
Aprendizaje 24 x 7
Comprueba de primera mano cuáles son las ventajas de SAP Enable Now y las ventajas que puede aportar a tu empresa. Solicita una demo y nos pondremos a tu disposición para encontrar la mejor respuesta a tus necesidades. Te sorprenderá la sencillez y la eficacia con la que puedes mejorar y sacarle el máximo a tus inversiones IT. Ahorra costes y tiempo, y aumenta la productividad de tu negocio.
Todas las organizaciones están sujetas a cambios legislativos, económicos, logísticos y tecnológicos. Una empresa debe ser algo dinámico que, inevitablemente, debe adaptarse a todos estos cambios, empezando por sus PROCESOS. Además, entran en juego los CAMBIOS ORGANIZATIVOS y la ROTACION DE PERSONAL. Todo esto afecta a las personas. Esos cambios generan necesidades formativas directas, que hace que las empresas tengan que invertir en capacitar a su personal.
Nuevas tecnologías, Roll-Outs, mantenimiento y actualizaciones.
Mejora de procesos, fusiones y adquisiciones, nuevos productos y mercados.
Regulación y normativa, riesgos empresariales.
Cambios de organigrama, nuevas responsabilidades.
Nuestro objetivo es hacer mejores a las empresas. La tecnología contribuye a gestionar con mayor eficacia.
¡Déjanos ayudarte a mejorar tu proyecto!