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Convierte los datos de gestión de los recursos empresariales en decisiones inteligentes y rentables

SAP S/4HANA combina una innovadora base de datos in-memory con procesamiento analítico avanzado, desarrollo de aplicaciones e integración de datos flexible para impulsar procesos de negocio más rápidos, innovaciones de negocio más inteligentes y entornos de TI más simples.

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PRODUCTO SAP S/4HANA

SAP S/4HANA es el centro digital desde el que se gestionan todos los procesos de Tu negocio. Creado en la plataforma de SAP HANA, ofrece soporte a la red digital que conecta la fuerza laboral, proveedores, clientes y activos completos de tu negocio con el centro digital.

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FUNCIONALIDADES
SAP S/4HANA

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FINANZA CENTRAL(Core Finance)

Simplifica y automatiza las operaciones de finanzas mientras cumple con las normas de varias ubicaciones, sectores, monedas e idiomas.

Estas son algunas de sus características:

Operaciones de contabilidad y cierre. Simplifica la contabilidad de la empresa y mejora la precisión, cumplimiento de normas y eficacia del cierre de la entidad.

Gestión de costos y análisis de rentabilidad. Optimiza la rentabilidad con la gestión de costos empresariales y toma de decisiones mejor informadas.

PLAN A PRODUCTO (Plan to Product)

Mejora los procesos en el diseño y ensamblaje del producto. Los negocios pueden integrar y gestionar el desarrollo del producto de forma sencilla, desde la concepción hasta el retiro, y todos los pasos intermedios que ayudan al diseño, desarrollo, prueba, ingeniería, fabricación, calidad y mantenimiento. Estas son algunas de sus características:

Control del proyecto y desarrollo del producto. Alinea los proyectos y la creación de nuevos productos en conjunto con los objetivos del negocio.

Ingeniería del producto. Diseña un proceso de producción fluido y económicamente eficaz.

Planificación de producción. Planifica la producción y ajusta los planes y los cronogramas en función de la información de la empresa, los proveedores y la planta.

Organización y ejecución de la producción. Gestiona y regula los procesos de fabricación según datos en tiempo real.

Gestión de inventario y depósito básico. Optimiza el movimiento de la mercancía para lograr operaciones de almacén más eficientes.

Mantenimiento y gestión de calidad. Emplea un enfoque de gestión de calidad y mantenimiento holístico que incluye la planificación, ejecución, mejora y colaboración de calidad de ciclo cerrado.

PEDIDO A EFECTIVO(Order to Cash)

Proporciona una sola vista a tiempo real de toda la información requerida para ayudar a las empresas a mejorar la información clave sobre los clientes, el compromiso de los pedidos de venta y el cumplimiento. Con tableros inteligentes basados en roles, las empresas pueden mejorar y mantener sus ventas contestando las consultas con información precisa y a tiempo, y proporcionando un servicio al cliente excepcional.

Estas son algunas de sus características:

Gestión de pedidos y contratos. Incrementa la eficiencia con información precisa en tiempo real del precio, productos, clientes y contratos.

Gestión de inventario. Optimiza el movimiento de la mercancía para lograr operaciones de almacén más eficientes.

Procesamiento de cuentas por cobrar. Registra y gestiona datos de cuentas pendientes de cobro. Automatiza los asientos de cuentas por cobrar y del libro mayor de las transacciones operativas en ventas y logística. Cumple con los requisitos de idiomas y globalización.

APROVISIONAMIENTO A PAGO(Procure to Cash)

Proporciona un sistema centralizado con tableros inteligentes basados en roles para ayudar a las empresas a gestionar compras con mayor eficiencia y productividad. Otorga a las empresas la visibilidad y la información clave que necesitan para obtener su poder de compra completo, imponer opciones de proveedores estratégicas y optimizar los patrones de compra.

Estas son algunas de sus características:

Compra operativa. Optimizar y automatizar el aprovisionamiento por medio de procesos integrados y el uso de una red de negocios global.

Gestión de abastecimiento colaborativo y contratos. Determina las fuentes de abastecimiento y desarrolla un proceso de autorización de contratos estandarizado y un repositorio de contratos.

Gestión de inventario. Optimiza el movimiento de la mercancía para lograr operaciones de almacén más eficientes.

Gestión de facturas y cuentas por pagar. Cobrar y revisar facturas, verificarlas con relación a reglas de negocio preconfiguradas y manejar excepciones a medida que ocurran. Registrar y gestionar los datos de cuentas por pagar, utilizar métodos de pago estándares y adaptar los formatos de pago según las reglas y normativas específicas del país.

Gestión de proveedores. Reduce los costos e incremente las oportunidades de ahorro y la eficacia del abastecimiento utilizando una red de negocios global.

Analítica de aprovisionamiento. Poner a disponibilidad los datos de compra e inventario para el análisis y generación de informes en tiempo real. Sincronizar recibos de mercancía y niveles de inventario, predecir las necesidades de materiales y programar las compras para seguir el ritmo de la demanda.

SOLICITUD A SERVICIO(Request to Service)

Las características Solicitud a servicio en SAP S/4HANA ayudan a las empresas de servicios a proporcionar servicios excelentes y muy rentables en tiempo real. Les permiten enfocarse en la información del cliente, los derechos contractuales y los procesos de negocio de servicio de alto desempeño como facturación avanzada y acuerdo de esfuerzo en el trabajo realizado.

Estas son algunas de sus características:

Gestión de datos maestros de servicio. Gestiona, identifique, estructura y mantiene los datos del cliente, las tareas y eventos, entre otras cosas.

Gestión de servicios. Incorpora procesos de servicio ágiles en las interacciones diarias con los clientes para acelerar la resolución de problemas e involucrarse en interacciones lucrativas.

Gestión de piezas de recambio. Cumpla con la planificación, el aprovisionamiento y entrega de piezas de recambio, con visibilidad en tiempo real de los datos de clientes, proveedores y operaciones.

Gestión de acuerdos de servicio. Gestiona la entrega de servicios con verificaciones automáticas para el contrato y los acuerdos de garantía.

La complejidad de los mercados exige herramientas de gestión simples y precisas capaces de ofrecer respuestas más rápidas

Para competir en espacios globalizados es imprescindible contar con tecnología capaz de proporcionar una visión inmediata y exacta de los principales indicadores de negocio.

Gestionar los desafíos de la globalización de manera inmediata y eficaz.

Responder de manera eficaz a las necesidades especializadas.

Cumplir con las normas a nivel global.

Conocimiento en tiempo real de los principales KPIs de la compañía.

Optimizar los recursos para maximizar la rentabilidad en cada línea de negocio.

Incrementar la visibilidad de negocio para tomar mejores decisiones.

Mantener la competitividad reduciendo el tiempo de llegada al mercado.

Tecnología para generar o mantener una ventaja competitiva.

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