You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Expertos en soluciones SAP - VAR de SAP +34 94 418 02 61

Noticias

Foro AUSAPE 2017, I3S renueva su compromiso con la Gestión de la Prevención, la Salud y los Riesgos en el trabajo

Publicado el 03/07/2017

Como todos los años, I3S ha participado en el Foro AUSAPE que se ha celebrado los días 21 y 22 de junio, este año en Sevilla. Usuarios de SAP e integradores hemos podido escuchar de primera mano avances tecnológicos y funcionales que nos ofrece SAP, así como propuestas de mejores prácticas y casos de éxito realizados durante el último ejercicio.

En esta ocasión I3S ha contado con la colaboración de NAVANTIA, donde estamos realizando el Proyecto de Transformación de la Gestión de la Prevención, Salud y Riesgos Laborales de la compañía. Principal astillero español, líder en proyectos complejos que van desde portaaviones a submarinos, necesitada de gestionar múltiples localizaciones en todos los vértices de la geografía española y más de 10.000 profesionales entre propios y colaboradores.

Para NAVANTIA la Prevención, la Salud y el Riesgo Laboral no es un requerimiento legal, es una realidad de coste, compromiso profesional y productividad, es por esto que ha confiado en SAP EHS y la capacidad, conocimiento y experiencia de I3S para evitar los COSTES DE LA NO PREVENCIÓN.

Y este plus de gestión asociada a la Prevención es lo que nos presentó NAVANTIA en el Foro AUSAPE de Sevilla. Si no pudiste asistir descárgate la presentación de la web AUSAPE http://www.ausape.com/ausape/Forum/Forum2017, o llámanos al 944180261, te lo contaremos, ahorrarás costes y ganarás en seguridad y compromiso de tus trabajadores.

Ir a listado >

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Aceptar