La seguridad en la nube precisa de grandes dosis de resiliencia, las amenazas de ayer no son las de hoy ni serán las del futuro
16 de abril de 2024

Ciberseguridad. El mejor sistema de gestión para tu empresa

¿Tienes un sistema SAP y crees que podría estar expuesto a posibles vulnerabilidades? No te juegues la actividad o el futuro de tu empresa por no haber actuado a tiempo. Confía en un sistema de gestión de ciberseguridad capaz de detectar posibles brechas. Apuntala la seguridad de tus datos y de tus procesos internos.

Ponte a salvo de los ciberataques

 

Si quieres saber si has elegido el mejor sistema de seguridad para tu empresa, cerciórate de que contarás con una fórmula capaz de:

  • Proporcionar un sistema innovador al día no solo en incidentes comunes en cada área de negocio o tipo de organización, sino con la capacidad de anticiparse a nuevas amenazas a través de una ciberdefensa estratégica.
  • Apoyo profesional para:
  • Realizar un análisis previo del estado de tus sistemas.
  • Configurar el software preciso para blindarse frente a ciberamenazas crecientes.
  • Llevar a cabo una monitorización continua a través de herramientas inteligentes.

En i3s, todas nuestras soluciones pasan por garantizar estos requisitos, imprescindibles contra ciberataques cada vez más cuantiosos y complejos en el sector servicio e industrial. 

La seguridad en la nube precisa de grandes dosis de resiliencia, las amenazas de ayer no son las de hoy ni serán las del futuro. En un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa, la clave pasa por contar con sistemas de defensa diseñados para detectar amenazas en una etapa incipiente.

Un ciberataque no solo puede parar la producción de toda una planta, puede poner en jaque su continuidad.

Pequeñas inversiones que ahorran millones

 

Un ciberataque no solo puede parar la producción de toda una planta, puede poner en jaque su continuidad. No en vano, más del 50 % de las organizaciones prevén aumentar sus inversiones en seguridad digital en los próximos meses, tal y como constatan varios informes. 

Los sectores más vulnerables al respecto son el sector salud y la banca, con un coste medio por incidente de 300.000 euros según datos de la Agencia de Seguridad Cibernética de la UE, también el de la energía, que ha reforzado sus inversiones en ciberseguridad en un 74 %.

Scroll al inicio