Expertos en soluciones SAP |   +34 94 418 02 61

Un modelo de servicio innovador que reduce tu esfuerzo de gestión de la plataforma SAP

METODOLOGÍA ITIL

Disfruta de un servicio garantizado por la certificación de gestión de servicios de TI más reconocida.

CONTRATA RESULTADOS

Deja de contratar costes y desviaciones. Toma el control y delimita los plazos mediante Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).

AJUSTADO A TUS NECESIDADES

Ponemos a tu disposición el consultor adecuado, en el momento preciso y durante el tiempo necesario.

Experiencia en Servicios SAP

Benefíciate de la experiencia de todo el equipo de i3s para el mantenimiento y mejora de tu entorno SAP

Expertos

Equipo de soporte focalizado en producto SAP y con un nivel de experiencia superior a la media del mercado.

Sectores

Trabajamos en todos los sectores, con especial focalización en Industria, Sector Público y empresas de Servicios.

Certificados

Disponemos de las certificaciones de SAP más relevantes, como PCoE, Recognized Experience, Service Partner y Sell Partner.

Metodología y Herramientas ITIL

La calidad del servicio de mantenimiento SAP de i3s está asegurada por la aplicación de la metodología ITIL, el estándar más reconocido en el mercado para la prestación de servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones.
Garantía de la entrega en tiempo y alcance
Procedimientos basados en las mejores prácticas del sector
Mejora continua en los procesos de servicio al cliente
Procesos de planificación, operación y control del servicio
Gestión de la continuidad del servicio y de los riesgos

Acuerdos de Nivel de Servicio

Disfruta de un servicio cuyos plazos están controlados y garantizados

Compromisos incluidos
en el Acuerdo de Nivel de Servicio

Tiempo de primera respuesta a peticiones

Tiempo de resolución de incidencias

Cumplimiento de la planificación

Control de Costes

Evita sorpresas sabiendo por anticipado cuál va a ser el importe de tu factura mensual
Deja de preocuparte por la eficiencia del servicio, nosotros la gestionamos y te informamos
Olvídate de gestionar la irregularidad o estacionalidad de la demanda de tus usuarios

Modelo de Gobierno

Recibirás toda la información necesaria sobre el cumplimiento de los compromisos y los costes del proyecto

Tendrás visibilidad en tiempo real de la marcha del servicio y trazabilidad de todas las actuaciones mediante nuestra herramienta de tickets

Podrás seguir la evolución del servicio mediante la programación de reuniones con la periodicidad que necesites

Alcance del Servicio

SERVICIO DE SOPORTE
FUNCIONAL

SAP Soporte Consultivo

Atención y respuesta inmediata a preguntas y dudas como consecuencia de una incidencia o problema operativo.

SAP Mantenimiento Evolutivo

Servicios orientados a incluir una nueva funcionalidad en el sistema o ampliar alguna existente previa solicitud del cliente.

SAP Mantenimiento Correctivo

Resolución de incidencias detectadas en el sistema: actuaciones técnicas, revisión de datos, interfaces, documentación etc.

SAP Mantenimiento Preventivo

Propuesta de mejoras operativas y de plataforma para reducir el número de consultas e incidencias futuras.

SAP Formación

Soporte para mejorar la operativa diaria de los usuarios en las áreas funcionales, con sesiones adaptadas a las necesidades del cliente.

SERVICIO DE SOPORTE
BASIS

SAP Mantenimiento Preventivo

Aseguramiento de la disponibilidad de los entornos mediante la monitorización de Solution Manager supervisada por nuestros consultores.

SAP Mantenimiento Evolutivo

Actualización de las instalaciones mediante aplicación de Support Packages y revisión de parámetros según necesidades.

SAP Mantenimiento Correctivo

Reacción según el nivel de servicio a los problemas que surjan en la instalación.

Soporte al Servicio Funcional

Generación de entornos de test, mediante refresco con los datos del sistema productivo.

Otros Servicios Bajo Demanda

Cambio de versión de sistema operativo, base de datos o SAP. Instalación de nuevos entornos.

¿Te animas a vivir la experiencia del soporte y mantenimiento SAP de i3s?

Solicita información del servicio rellenando este formulario.