Soporte y
Mantenimiento SAP

Disfruta del mejor soporte SAP cuando lo necesites

Ofrecemos un servicio AMS (Application Management Service) competitivo y ajustado a tus necesidades

Un modelo de servicio innovador que reduce tu esfuerzo de gestión de la plataforma SAP

MODELO DE GESTIÓN CERTIFICADO

Disfruta de la calidad de un servicio basado en un modelo de gestión certificado ISO 20000 e ISO 9001.

CONTRATA RESULTADOS

Deja de contratar costes y desviaciones. Toma el control y delimita los plazos mediante Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).

AJUSTADO A TUS NECESIDADES

Ponemos a tu disposición el consultor adecuado, en el momento preciso y durante el tiempo necesario.

Aseguramos el máximo rendimiento de tu entorno SAP
Experiencia en Servicios SAP
ISO 20000
e ISO 9001
Acuerdos de Nivel de Servicio
Control de Costes
Modelo de Gobierno

Experiencia en Servicios SAP

Benefíciate de la experiencia de todo el equipo de i3s para el mantenimiento y mejora de tu entorno SAP

Expertos

Equipo de soporte focalizado en producto SAP y con un nivel de experiencia superior a la media del mercado.

Sector

Trabajamos en todos los sectores, con especial focalización en Industria, Sector Público y empresas de Servicios.

Certificados

Disponemos de las certificaciones de SAP más relevantes, como PCoE, Recognized Experience, Service Partner y Sell Partner.

Modelo de gestión certificado ISO 20000 e ISO 9001

La calidad del servicio de mantenimiento SAP está asegurada por nuestra metodología y nuestros sistemas de gestión certificados.

Garantía de la entrega
en tiempo y alcance

Procedimientos basados
en las mejores prácticas del sector

Mejora continua en los procesos de
servicios al cliente

Procesos de planificación, operación y control del servicio

Gestión de la continuidad del servicio
y de los riesgos

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 20000-1

Acuerdos de Nivel de Servicio

Disfruta de un servicio cuyos plazos están controlados y garantizados

Compromisos incluidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio

Tiempo de primera
respuesta a peticiones

Tiempo de resolución
de incidencias

Cumplimiento
de la planificación

Control de Costes

Evita sorpresas sabiendo por anticipado cuál va a ser el importe de tu factura mensual

Deja de preocuparte por la eficiencia del servicio, nosotros la gestionamos y te informamos

Olvídate de gestionar la irregularidad o estacionalidad de la demanda de tus usuarios

Modelo de Gobierno

Recibirás toda la información necesaria sobre el cumplimiento de los compromisos y los costes del proyecto

Tendrás visibilidad en tiempo real de la marcha del servicio y trazabilidad de todas las actuaciones mediante nuestra herramienta de tickets

Podrás seguir la evolución del servicio mediante la programación de reuniones con la periodicidad que necesites

Alcance del Servicio

SERVICIO DE SOPORTE FUNCIONAL

SAP Soporte Consultivo

Atención y respuesta inmediata a preguntas y dudas como consecuencia de una incidencia o problema operativo.

SERVICIO DE SOPORTE BASIS

SAP Mantenimiento Preventivo

Aseguramiento de la disponibilidad de los entornos mediante la monitorización de Solution Manager supervisada por nuestros consultores.

SAP Mantenimiento Evolutivo

Servicios orientados a incluir una nueva funcionalidad en el sistema o ampliar alguna existente previa solicitud del cliente

SAP Mantenimiento Evolutivo

Actualización de las instalaciones mediante aplicación de Support Packages y revisión de parámetros según necesidades

SAP Mantenimiento Correctivo

Resolución de incidencias detectadas en el sistema: actuaciones técnicas, revisión de datos, interfaces, documentación, etc

SAP Mantenimiento Correctivo

Reacción según el nivel de servicio a los problemas que surjan en la instalación

SAP Mantenimiento Preventivo

Propuesta de mejoras operativas y de plataforma para reducir el número de consultas e incidencias futuras.

Soporte al Servicio Funcional

Generación de entornos de test, mediante refresco con los datos del sistema operativo

SAP Formación

Soporte para mejorar la operativa diaria de los usuarios en las áreas funcionales, con sesiones adaptadas a las necesidades del cliente

Otros Servicios Bajo Demanda

Cambio de versión de sistema operativo, base de datos o SAP. Instalación de nuevos entornos

Soporte y Mantenimiento SAP

Solicita información del servicio rellenando este formulario.
Formulario Landing producto -> Español
Scroll al inicio