Soporte SAP EHSM
en México

Servicio Remoto en implantación y soporte SAP EHS/EHSM

Con total flexibilidad en horarios y dimensionamiento del servicio. Ofrecemos un servicio AMS (Application Management Service) competitivo y ajustado tus necesidades. Trabajamos en remoto con las mejores garantías para prestar un servicio de calidad.

Experiencia en Servicios SAP
ISO 20000
e ISO 9001
Acuerdos de Nivel de Servicio
Control de Costes
Modelo de Gobierno

Referencias de Implatación y Soporte SAP EHSM

Implantación SAP EHSM en empresas mexicanas

 i3s garantiza una implantación sin contratiempos, maximizando los beneficios que SAP EHSM puede aportar a las empresas mexicanas. Mayor control y visibilidad de los riesgos de seguridad y ambientales, mejora del cumplimiento de la normativa nacional e internacional, optimización de los procesos de gestión de incidentes y accidentes, y un aumento de la eficiencia opertativa y la productividad.

Líderes en la implantación de soluciones SAP EHSM

Diagnóstico de tu implantación EHS/EHSM

Identificamos qué oportunidades de mejora presenta el sistema de tu empresa, garantizamos el aprovechamiento de las capacidades de SAP estándar, roadmap a nuevas versiones SAP, buscando siempre la utilización de las últimas tecnologías de desarrollo de SAP.

Ampliación de la instalación EHSM/EHSM

Consultoría e implantación de nuevos procesos SAP, integraciones con otros módulos (HR, HCM, MM, PM), integraciones con aplicaciones externas (como por ejemplo, SuccessFactors, Laboratorios,...), e implantación de soluciones propias integradas con SAP.

Migración de la instalación EHS a EHSM de S/4

Consultoría para la continuidad y adaptación de los procesos al estándar SAP S/4 y migración de datos. Análisis de los procesos SAP EHSM existentes en la empresa y evaluación de los requisitos necesarios para una correcta y exitosa migración a SAP S/4HANA.

Servicio a medida de las necesidades del cliente

Soporte y Mantenimiento de la instalación SAP EHS/EHSM a medida de las necesidades y posibilidades de cada cliente. Ofrecemos una solución personalizada que se ajusta a los requisitos particulares de la empresa, optimizando la gestión de la seguridad, salud y medio ambiente.

Acuerdo de Nivel de Servicio

Disfruta de un servicio cuyos plazos están controladas y garantizadas. 
Compromisos incluidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio

Garantía de la entrega
en tiempo y alcance

Tienda de resolución
de incidencias

Cumplimiento
de la planificación

Modelo de gestión certificado ISO 20000 e ISO 9001

La calidad del servicio de mantenimiento SAP está asegurada por nuestra metodología y nuestros sistemas de gestión certificados.

Garantía de la entrega
en tiempo y alcance

Procedimientos basados
en las mejores prácticas del sector

Mejora continua en los procesos de
servicios al cliente

Procesos de planificación, operación y control del servicio

Gestión de la continuidad del servicio
y de los riesgos

Expertos en Soporte y Mantenimiento SAP

Equipo de prevencionistas

Personas que combinan el conocimiento técnico de la solución SAP EHSM con la experiencia en PRL

Experiencia en implantación SAP

Líderes en implantación de proyectos basados en la solución EHSM, con más de 20 años experiencia

Formación continua

Actualización periódica de los avances surgidos en el campo de PRL y de las mejoras de SAP EHSM

Servicio de Soporte SAP EHSM en México

Solicita información del servicio rellenando este formulario.
Formulario Landing producto -> Español
Scroll al inicio