Expertos en soluciones SAP |   +34 94 418 02 61

Consultoria Sap RRHH

CONSULTORÍA SAP

ESPECIALISTAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE TU EMPRESA 

Optimiza los procesos de tu compañía aplicando a tus sistemas SAP nuestro conocimiento, adquirido durante más de 20 años de experiencia en la gestión de grandes proyectos profesionales.

Áreas de Consultoría SAP

Nuestro servicio de Consultoría incluye un análisis sobre la necesidad de tu empresa, la definición de una propuesta sobre la solución SAP o desarrollo propio más adecuados y el acompañamiento posterior para su implantación. Somos especialistas en la definición de nuevos procesos, la reorganización de los existentes, así como en la adaptación a nuevas estructuras organizativas.

Recursos Humanos

Procurement

Finanzas y Controlling

Sostenibilidad

Logística, Proyectos y Producción

Consultoría de Recursos Humanos

Consultoría SAP de Personas

La transformación digital y la automatización implican retos de adaptación. De las personas
a las nuevas formas de hacer y de las organizaciones para atraer talento.

Gestión del talento

Estrategia organizativa

Liderazgo y desarrollo

Gestión y atracción del talento

Hacen falta personas cualificadas, comprometidas y flexibles para dar el salto a la Industria 4.0, donde el cambio es constante y la necesidad de adaptabilidad es urgente

¿Qué ofrecemos?

Captación de talento

Ayudamos a confeccionar una oferta atractiva de la empresa para la captación y fidelización del talento.

Newplacement

Potenciamos las posibilidades de encontrar nuevos proyectos para las personas. 

Carrera profesional

Diseñamos planes de carrera, atendiendo al desarrollo, movilidad, sucesión o relevo generacional. 

Desarrollo

Fomentamos el desarrollo continuado de las personas como elemento de competitividad. 

Retribución

Con un enfoque total y flexible, diseñamos sistemas de compensación (retribución fija, variable y beneficios sociales) adecuados a las necesidad actual y futura de las organizaciones.

Modelos de conciliación

Con el fin de asegurar la implicación y la satisfacción, proponemos acciones estratégicas como planes de igualdad, modelos de teletrabajo, gestión por objetivos y equipos autogestionados. 

Gestión de la formación

Nos apoyamos en software específico para gestionar las actividades de formación vinculadas con el desarrollo de personas para que este sea un proceso digitalizado y sistematizado.

Estrategia organizativa

Una gestión del cambio sostenible que impacte en los resultados de negocio desde una perspectiva participativa.

¿Qué ofrecemos?

Gestión del cambio

Adaptamos la organización de las empresas a los cambios del entorno, rediseñando los aspectos organizativos que sean necesarios y venciendo la resistencia al cambio. 

Dimensionamiento

Aplicamos una metodología propia para asegurar el correcto dimensionamiento de la empresa, ligando las decisiones a su estrategia y no a necesidades a corto plazo.

Diagnóstico Cultural

Alineamos la cultura de la organización con la estrategia de la empresa a partir del conocimiento de la cultura predominante y las palancas de gestión.

Digitalización del área

Mediante herramientas digitales, implantamos soluciones a medida para gestión del desempeño, sucesión, remuneraciones, y desarrollo del talento. 

Management 4.0

Ponemos en marcha modelos de management alineados con la flexibilidad y las metodologías agiles que requiere un mercado digitalizado

Liderazgo y desarrollo de equipos y personas

Los líderes influyen en el compromiso de las personas y en las dinámicas de trabajo de los equipos. Trabajamos con diferentes enfoques y metodologías en el desarrollo de habilidades individuales y colectivas. 

¿Qué ofrecemos?

Modelos de liderazgo

Definimos y diseñamos un modelo de liderazgo propio, ajustado a la cultura, estrategia y modelo de cada organización, para desplegarlo de forma compartida en la práctica. 

Formación y desarrollo

Nos apoyamos en metodologías, aplicadas con flexibilidad, en función de la necesidad de cada organización. Coaching y talleres, también gamificación, presenciales y online. 

Competencias digitales

¿Cuáles son las competencias digitales de los profesionales que forman la plantilla necesarias para encarar los retos actuales? Ayudamos a identificarlas. 

Gestión
emocional

Talleres de gestión emocional, gestión de conflictos, y un itinerario individualizado con diferentes prácticas para entrenar la competencia en gestión emocional.  

Áreas de Consultoría SAP

Recursos Humanos

Procurement

Finanzas y Controlling

Sostenibilidad

Logística, Proyectos y Producción

Consultoría SAP

Solicita información del servicio rellenando este formulario.