Expertos en soluciones SAP |   +34 94 418 02 61

Salto digital en Prevención de Riesgos Laborales

En Prevención de Riesgos Laborales, la mayoría de empresas se limita a cumplir la ley. Casi el único objetivo es conseguir los certificados legales. La experiencia nos dice que ésta es una visión estrecha y limitante. La realidad es que el futuro de tu empresa depende en gran medida de que incluyas esta parcela de Medio Ambiente, Salud Laboral y Seguridad en tus planes de transformación digital.

El enfoque para la digitalización de tus procesos empresariales debería ser global. Aunque la integración de sistemas se haga paso a paso, la parcela de Salud y Seguridad no debería quedar relegada. La sostenibilidad de tu compañía desde los puntos de vista económico, social y medioambiental depende en gran parte de que las inversiones en IT alcancen también el ámbito de PRL.

En i3s, hemos avanzado mucho gracias a contar en nuestro equipo con prevencionistas con conocimiento profundo de los procesos. Hemos perfeccionado la oferta en EHS, módulo de SAP orientado a la gestión de riesgos, salud laboral, seguridad y medio ambiente.

Nuestra experiencia en los procesos unida al potencial de SAP junto con nuestra capacidad de innovación completan una oferta que multiplica las oportunidades: caminamos hacia un modelo de Prevención de Riesgos dinámico realmente predictivo que pone el trabajador en el centro y consigue mejorar su salud, reducir accidentes y rebajar el absentismo.