Miguel-Peiró
14 de diciembre de 2018

Box i3s. La pole de la economía digital.

Metidos como estamos en la cuarta revolución industrial, las empresas más digitalizadas serán, sin duda, las que ocupen la pole de la nueva economía.

Los cajones del podio, los trofeos y la vuelta rápida –por continuar con el símil del motor que tanto nos gusta porque patrocinamos al piloto de Karts Miguel Peiró Luzarraga- están reservados a las compañías más avanzadas en términos de transformación digital.

La tecnológica alemana SAP, de la que somos socios preferentes, dice que la transformación digital es un “recorrido largo” y que para competir es necesario “empezar rápido”, cuanto antes.

Si no es así, si tu empresa no pasa por boxes, no se digitaliza ni acomete los cambios necesarios, corres el peligro de que tu motor gripe, de que te salgas en una curva cerrada y de que tus competidores te dejen atrás en la primera recta de velocidad.

Para correr en condiciones en el circuito de la economía digital necesitas poner a punto el bólido, el monoplaza, tu empresa. Y para eso, precisas de una ingeniería y consultora digital con experiencia.

El ‘Box’ de i3s está abierto para ti. Nosotros te miramos las ruedas, los ejes, la dirección, la aerodinámica y el motor para que tu empresa ruede con garantías en un asfalto reservado a los más rápidos y competitivos como es la Industria 4.0.

En 20 años de trayectoria, hemos acondicionado decenas de vehículos, es decir, hemos dado potencia y velocidad punta a numerosas empresas que han confiado en nosotros para adaptarse al nuevo tiempo y llevar a cabo su proceso de transformación digital.

La verdad es que nos gusta ponernos el mono, levantar el coche y sacar las herramientas para poner a punto a las empresas.

Nos encanta nuestro trabajo porque disponemos de la experiencia, conocimiento y tecnología para hacer a las empresas mejores, para dotar a nuestros clientes de la potencia, los caballos digitales, que precisan. 

¿Cómo no nos va a gustar nuestro trabajo si sabemos cuánto podemos hacer por nuestros clientes? ¿Si disponemos de los profesionales y la tecnología más avanzada para que las empresas con las que trabajamos crezcan y compitan, marquen tiempos y suban al podio de la industria digital?

El nuevo ERP SAP / 4 HANA es un ejemplo de con qué tipo de sistemas y soluciones trabajamos en i3s. Hablamos del mejor ERP de gestión empresarial del mercado, un salto importante. Una evolución indudable en el camino emprendido por SAP. Nadie duda de las ventajas de HANA, que se resumen en un nuevo interface de usuario, que facilita la interacción con el nuevo sistema; una simplificación de la huella de datos, que reduce al máximo el número de tablas necesarias y una implantación sencilla, que reduce los tiempos.

Aplicado al mundo de los coches, este sistema de gestión nuevo sería el Mercedes (ya que SAP es compañía alemana) o el Ferrari (por citar un sello icónico de la F1) de los ERPs.

Y en el Box de i3s estamos dispuestos a mostrarte cuál sería la mejor opción para que lo implantases en tu empresa. De una manera gradual, progresiva y adaptada a tu realidad y tus necesidades.

 

Scroll al inicio