Descubre al equipo de profesionales detrás de i3s
14 de junio de 2018

Homo SAPiens. El factor humano, clave en la empresa

No, no vamos a hablar aquí del homo antecesor, ni de Atapuerca, ni siquiera del best seller de Yuval Noah Harari, que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo con su ensayo sobre la evolución de la especie en este hábitat fascinante que se llama planeta Tierra.

i3s somos Gold Partner de SAP, firma alemana líder en tecnología y sistemas de gestión empresarial, y nos hemos dado la licencia de jugar con los términos en nuestro titular.

Así que no te asustes. Queremos traer a tu cabeza conceptos esenciales de nuestro trabajo como son la sabiduría, la SAPiencia y la importancia del factor humano.

Andoni Aranzamendi, Director General de i3s, resume perfectamente nuestra misión: “proporcionar servicios y tecnología que aporten ventajas competitivas a nuestros clientes”. Eso es i3s, eso somos i3s.

Por eso te interesa conocernos. A ti, Gerente o Director de una empresa grande o de PYME. El contador de la transformación digital hace tiempo que se puso en marcha y los cambios para la adaptación, solvencia y crecimiento de tu empresa son impostergables. Lo son si quieres competir con garantías en una economía global y un mercado de una enorme exigencia tecnológica.

El planeta Tierra centra su atención estos días en el Mundial de Fútbol que se juega en Rusia. El deporte es una metáfora válida para la empresa. El trabajo en equipo es clave. Como cualquier empresa, en i3s nos enfrentamos cada día a nuevos retos.

¿Y cómo abordamos los retos? En equipo, siempre en equipo: a través de la suma de talentos dispares, especializados, pero enfocados todos a una misma meta, la excelencia, el liderazgo y el desarrollo de soluciones adecuadas a tu empresa.

Andoni Aranzamendi vuelve a dar en el clavo al enumerar nuestras cualidades basadas en “el afán de superación, la disciplina, el esfuerzo, el talento y el trabajo orientados a alcanzar los objetivos”.

Cualquier Director de Recursos Humanos, Gerente y Director saben de la importancia de contar con un equipo de personas capaces, motivadas y plenamente integradas en la tarea común de empresa. Esa es una de nuestras fortalezas y también la clave de nuestro éxito.

Detrás de una Consultora de Sistemas, de una Ingeniería Tecnológica como i3s, hay un equipo que da sentido a nuestra labor y que humaniza cada proyecto.

Detrás de cada estrategia, solución y producto tecnológico hay personas como Andoni, como Ziortza, como Victoria, como Mónica, como Arantza, como Julio, como María José, como Fernando, como Gorka, como Ainhoa y como Xabi, por citar algunos, que aportan la diferencia, su profesionalidad, entrega, pasión y lo mejor de sí mismos.

En las personas están los pilares de i3s. Sin ellos, nada se sostiene. El factor humano, siempre decisivo.

Scroll al inicio