i3s-academy-blog
4 de julio de 2018

¿Tintín o Bartleby? i3s te ofrece formación y trabajo

Hay dos maneras de encarar los retos que nos brinda, a cada paso, la vida. O eres Tintín, por poner un ejemplo de curiosidad, coraje y decisión. O eres Bartleby, el personaje del relato de Melville que ha pasado a la historia por su indolencia y su forma exasperante de rehuir la responsabilidad con el famoso latiguillo ‘preferiría no hacerlo’, ‘I would prefer not to’, en la versión original.

En i3s buscamos Tintines, no Bartlebys.

Que nadie se confunda. Trabajar en i3s no es tan emocionante como una expedición al Tíbet, al Congo o a la Luna protagonizada por los personajes de Hergé.

Sin embargo, la disposición es esencial para formar parte de i3s. En nuestro equipo funciona el ‘estoy dispuesto a hacerlo’.

Buscamos personas con talento, ilusión y entrega. Personas que hagan suya la conocida frase de las agencias de inteligencia: “Si es posible, está hecho. Si es imposible, se hará”.

La actitud es esencial en la vida. Sin ella, no hay formación, título ni postgrado que valgan.

Lee con atención este post si acabas de licenciarte en Empresariales, ADE, Ingeniería Informática o Matemáticas. O si tienes ya experiencia laboral en departamentos de Administración, Financiero y Logístico. Y hablas con fluidez inglés.

En i3s te ofrecemos una oportunidad única de formarte, sin coste alguno, trabajar con nosotros, en una Consultora SAP líder en integración de sistemas para la transformación digital de las empresas, y orientar tu carrera profesional hacia un sector de enorme recorrido basado en la innovación.

Hay trenes que no debes dejar pasar. Ni siquiera en verano. Y nuestra i3s Academy es uno de esos convoyes que puede llevarte lejos.

La que ponemos ahora en marcha -tienes tiempo de apuntarte hasta el próximo 20 de julio– será la sexta promoción de nuestra i3s Academy.

Para tu información: se trata de una escuela presencial, en nuestra sede de Bilbao, con 10 alumnos e impartida por profesionales senior de la empresa. Incluye parte teórica pero sobresale la práctica. El programa dura un mes y tiene un aliciente indiscutible: se te abre la puerta a un puesto de trabajo.

Un dato de interés: el 95% de los alumnos que ha pasado por nuestra Academy, se ha incorporado después a nuestro equipo y hecho carrera en i3s.

La apuesta por la formación es parte de nuestro ADN.

La experiencia nos dice que la mejor manera de integrar en i3s a profesionales cualificados es a través de nuestra Academy. Más aún, tratándose de un sector donde la especialización es clave. El beneficio es mutuo y la oportunidad para el alumno, de oro.

¿A qué estás esperando? Tienes hasta el 20 de julio para apuntarte.

Scroll al inicio