4 de febrero de 2016

Incidencias empresariales, ¿un problema o una oportunidad competitiva?

En vuestra organización… os enfrentáis con incidentes de calidad a lo largo de la cadena de diseño, generación y provisión de valor?

“Nuestra organización es un modelo empresarial, hemos desarrollado una gestión por procesos que utilizamos para relacionarnos y aportar valor a los distintos grupos de interés. Trabajamos persiguiendo la excelencia y el modelo de Deming es parte de nuestro ADN. Nuestra forma de hacer, en todos los ámbitos de nuestra empresa, está empapada por la planificación, la ejecución de los planeado, el análisis permanente de los resultados y la correspondiente actuación”.

“Nuestra organización no tienen tiempo para pensar en procesos, cumplimos lo que se nos pide e intentamos responder a las demandas de nuestros clientes internos y externos en precio, plazo y alcance. La calidad, aunque importante, es más percibida que objetiva, en cualquier caso, siempre intentemos hacer lo mejor con los recursos que tenemos”

Estemos en el top de la excelencia empresarial o en el descubrimiento del camino que nos lleva a ella, nuestras organizaciones conviven de forma permanente con incidencias de calidad de naturaleza múltiple (producto, proceso, proyecto, cliente,etc.). El que suponga un problema para la organización o se conviertan en catalizador principal de la mejora empresarial, de la escalada hacia la excelencia, dependerá de cómo las gestionemos.

Te animamos a asistir a nuestra ponencia, que tendrá lugar a las 11:50 en la sala 5 y que llevara por título: «La solución diferenciadora para la mejora de los procesos de su empresa», donde de una forma amena y dinámica intentaremos mostrarle como SAP Quality Issue Management se convierte en el mejor aliado para transformar en catalizadores para la excelencia y la diferenciación, en un mundo que vive de forma permanente en una sucesión de incidencias de calidad.

  • Cómo el mundo vive de forma permanente en una sucesión de incidencias de calidad,
  • Y de qué forma SAP Quality Issue Management, de la mano de i3s, se convierte en el mejor aliado para transformar en catalizadores para la excelencia y la diferenciación

Nosotros, i3s, queremos ser tu mejor aliado para transformar las incidencias de calidad de tu organización en trampolín para la excelencia y la diferenciación empresarial.

Scroll al inicio