webinar-i3s-Services-Projects
18 de junio de 2019

Transforma tu compañía de Servicios Profesionales. Webinar SAP para Mediana Empresa

Para crecer hay que integrar todos los procesos y centrarse en lo que de verdad interesa, tu negocio. Esto, que es fácil de decir, podría resultar complicado si no se hace con la tecnología apropiada ni con la ayuda precisa.

En i3s, estamos empeñados en guiar a empresas como la tuya de tamaño medio y PYMEs en crecimiento que piensan equivocadamente que la transformación digital no es para ellas por estar supuestamente reservada a grandes multinacionales.

Primer error. La transformación digital sí es para ti. No deberías ignorar esto. Si no renuevas debidamente tu negocio, si no integras todas las áreas de tu actividad o no adquieres una visión global ni tomas decisiones basadas en datos, lo pasarás peor que otros que ya lo están haciendo y pondrás en juego tu viabilidad.

Hay espacio de transformación para las firmas de tamaño medio. Nosotros lo tenemos claro y hemos trabajado duro por ofrecer a empresas como la tuya de Servicios Profesionales y Proyectos, una solución de gestión a la medida de tu negocio.

Estás en un momento bonito pero crítico. Has comprobado que tienes terreno de sobra para crecer pero no acabas de dar el paso porque no has optimizado tu gestión.

Es de lo más frustrante. Saber que tienes pista de negocio para rodar pero te falta el coche adecuado. Sigues anclado en hojas Excel y papel cuando realmente necesitas un ERP y un CRM en condiciones. Es como circular con un seiscientos por un circuito de velocidad. Te van a adelantar. Seguro.

Incorporarse en condiciones a ese circuito competitivo y exigente de la economía digital y convertir tu firma de Proyectos y Servicios Profesionales en una empresa inteligente es perfectamente posible y no es tan complicado.

Hemos trabajado en un sistema de gestión hecho a tu medida y soportado en la solución cloud de SAP para mediana empresa Business ByDesign. Al estar alojada en la nube, es económica y rápida de implantar.

La solución está pensada y preparada para soportar tu crecimiento como mediana empresa. Y para optimizar la gestión de todos tus procesos. Para integrar, en una suite inteligente, todas las áreas que requiera tu negocio y tener así una visión completa, 360º, de tu compañía.

3 de julio, webinar

Damos respuesta así a los retos de empresas como la tuya al integrar el ERP, CRM y herramienta Analítica en una única solución.

Obtienes visibilidad y conoces en tiempo real la marcha de tus proyectos para tomar decisiones basadas en datos. Y puedes hacerlo, además, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

I3simple Services & Projects basada en SAP Business ByDesign es la solución que te ofrecemos para que tu empresa compita en condiciones y transformes tus expectativas y tu inversión en IT en resultados reales.

Nos gustaría que comprobases qué es, cómo funciona y de qué manera puede impulsar tu compañía nuestra solución.

No dejes escapar esta oportunidad y empieza tu transformación con i3s y la tecnología SAP.

Scroll al inicio